91 832 30 70

Certificados de calidad

Certificado RoHS Compliant

Certificado CE

La empresa de Cigarrillos Electrónicos


Desde el año 2005 Monke Cigarettetm trabaja junto a las empresas pioneras en el desarrollo del cigarrillo electrónico y tras varios años de investigación y perfeccionamiento se ha conseguido un producto fiable, asequible y que ofrece plenas garantías de funcionamiento.

Monke ofrece la posibilidad de dejar de fumar de forma efectiva con el plan de deshabituación de la nicotina. Esto, junto con los enormes beneficios ya demostrados de dejar de fumar, ha llevado al lanzamiento Monke cigarette.

 

Ha llegado el momento de tomar determinaciones que cambien el rumbo devastador del tabaquismo, más de 12000 muertes diarias.

 

Tenemos que mostrar una mayor empatía por los fumadores, sin anteponer intereses económicos. Hay que ofrecerles más ayuda para dejar de fumar y una gama de opciones menos tóxicas para los que aún no están listos para dejarlo. No debemos buscar lo perfecto o totalmente seguro, esta búsqueda se puede convertir en enemigo de algo bueno y dejar a un asesino conocido hacer de las suyas, solo porque produce riqueza y ya convive con nosotros.

En este siglo pueden morir mil millones de personas por el tabaquismo, en el siglo pasado lo hicieron cien millones. En la primera década ya van más de cuarenta millones. Aún estamos lejos de invertir la tendencia de daño del tabaquismo. Es evidente que los esfuerzos realizados no han sido suficientes. Necesitamos desesperadamente otras alternativas.

El tabaquismo debe atacarse en cuatro frentes:

-Evitar nuevos fumadores.

-Ayudar a los que fuman a que lo dejen.

-Proteger a terceros de los riesgos.

-Reducir los riesgos a los que siguen fumando.

En la segunda década de este siglo debemos frenar el crecimiento de muertes. Hoy tenemos una gran oportunidad histórica gracias al cigarrillo electrónico, inventado en 2005 por el Sr. Hon Lik.

Este invento nos puede llevar a un cambio irreversible de rumbo. Básicamente, el cigarrillo electrónico, es un dispositivo de inhalación capaz de sustituir al cigarrillo convencional. El gran problema que tiene, es que se enfrenta a grandes intereses económicos que intentan aplastarlo para evitar que derrote a un gran imperio. A esto le sumamos que hay muchos fabricantes que no saben hacer una correcta fabricación de este producto por vender y, no piensan en el correcto funcionamiento.

Nuestra empresa se esta dejando la piel por dar a sus clientes el mejor de los servicios. Llevamos un año y medio atendiendo al público en distintas ciudades españolas, dando a probar los diversos sabores y composiciones, para que el cliente tome su decisión.

Garantizamos todos sus componentes y los cambiamos en caso de problema. Hemos incorporado la última tecnología en recargas, los CARTOMIZADORES, que garantizan el servicio del fumador en todo momento.

Para terminar, una frase del doctor Joel L. Nitzkin;

“Fumamos por la nicotina, morimos por el humo”

Este gran invento, que salvará millones de vidas, permite quitar más de un 90% de peligrosidad a la acción de fumar.

 

 

 
You are here: Monk E Cigarette La empresa